Depilación con Hilo

Depilación con Hilo

Depilación con Hilo

¿Qué es la depilación con hilo?
Es una técnica milenaria cuyos orígenes son India y Asia, realizada con un hilo de algodón 100% natural, que resulta idóneo para realizar esta técnica, ya que no irrita la piel. Por ello, se considera el mejor método de depilación facial ya que ofrece numerosas ventajas frente a cualquier otro método de depilación.

Ventajas de la depilación con hilo

  • Es totalmente natural.
  • Extrae el vello de raíz. Así lo debilita y retarda su crecimiento. Extrae incluso los pelos más cortos, por lo que deja la zona más limpia y definida.
  • Ideal para las pieles sensibles, ya que el hilo no irrita la piel y no elimina ninguna capa de la epidermis.
  • Es una técnica muy higiénica, ya que el hilo es de usar y tirar.
  • Evita la aparición de arrugas y la flacidez, ya que no se adhiere a la piel ni tira de ella, como la cera, donde los músculos de los párpados y del labio superior se ven sometidos a constantes tirones lo que genera una propensión a sufrir la “caída” del párpado y el estiramiento del labio lo cual provocan las arrugas llamadas código de barras.
  • Es una técnica rápida y precisa. En una sola pasada se puede eliminar todo una línea de vello, por lo que a la hora de crear un diseño es perfecta.
  • Cuanto más se hace el método, menos duele debido al debilitamiento del vello.
Zonas del rostro para depilar con hilo:
La técnica no varía dependiendo de la zona, solo debemos tener en cuenta que el vello siempre ha de extraerse en el sentido contrario a su crecimiento para asegurarnos de que así lo eliminemos de raíz.
Son: labio, patillas, mejillas, cuello, y las cejas.

Contáctenos

Le responderemos en la mayor brevedad posible.


Rellene el siguiente formulario:

Ponte en manos de profesionales. Disponemos de un equipo con alta experiencia.