Estética Natural

Estética Natural

Estética Natural

LIMPIEZA DE CUTIS O LIMPIEZA FACIAL

Nunca debemos olvidarnos de la piel, cubre prácticamente todo nuestro cuerpo, y su cuidado debería ser fundamental, ya que es la primera en recibir todas las agresiones externas como: frio, calor, humedad, contaminación… e internas como: estrés, tabaco, o alimentación.

Por ello debemos preocuparnos de su cuidado y mimarla lo máximo posible, y no sólo por estética, sino por salud. Conseguiremos un rostro más luminoso.

En MasQueActiv@ lo hacemos además con productos naturales y ecológicos para que la piel no sufra nada.

Nuestros profesionales evaluarán tu tipo de piel para ajustar el tratamiento a tus necesidades.

  • La piel seca: apenas tiene impurezas, suele estar tirante,  y tiende a la formación de escamas y arrugas. Los poros en general son poco perceptibles, la superficie de la piel se ve opaca y está bastante deshidratada.
  • La piel grasa: se caracteriza por tener poros grandes y abiertos. La piel es gruesa, su superficie es húmeda y presenta una buena hidratación.
  • La piel mixta: suele ser grasa en la zona “T” del rostro mientras que en los pómulos es áspera y tirante.

¿Qué pasos seguimos?

LIMPIEZA

Empezamos retirando los restos de maquillaje y las impurezas que pueda tener tu piel. Con agua miscelar y productos desmaquillantes naturales.

EXFOLIACIÓN (PEELING)

Desincrustamos las impurezas más profundas que no se hayan retirado con el desmaquillante ó agua miscelar mediante una  exfoliación.

VAPOR DE OZONO

Con el vapor de Ozono abrimos los poros y puntos negros que se forman en la piel consiguiendo ablandar los puntos negros más profundos, comedones y los granitos enquistados. Esto marca la diferencia, a la hora de tratar mejor la piel.

EXTRACCIÓN

Extraemos los indeseados puntos negros sin dañar la piel, con mucho mimo y cuidado. Intentando no dejar ninguna marquita ni señal, aunque si queda alguna porque tengas la piel muy sensible todas desaparecen a los días.

MASCARILLA

Después del ratito de la extracción el siguiente paso consiste en nutrir la piel. Para ello aplicamos la mascarilla más adecuada al tipo de piel que tú tengas según el análisis inicial que hicimos, toda a base principios activos naturales consiguiendo reequilibrarla, nutrirla y dar firmeza a la piel.

MASAJE FACIAL

Después del ratito de la extracción, y para terminar el “mal” ratito, hacemos un  placentero masaje sobre el rostro, cuello y escote para devolverle la tersura a tu piel, luminosidad, y relajación.

Acabaremos con una mascarilla de hidratación para que te vayas con una sensación más que agradable en tu rostro.

Contáctenos

Le responderemos en la mayor brevedad posible.


Rellene el siguiente formulario:

Ponte en manos de profesionales. Disponemos de un equipo con alta experiencia.