Pilates con Bébes

Pilates con Bébes

Pilates con Bébes

En las clases de PILATES CON BEBES, recuperarás la energía que necesitas para hacer frente a los cambios físicos y emocionales que una mujer siente después de un parto, ya que durante el embarazo, la mujer sufre muchos cambios y con la llegada del bebe a casa, esos cambios no son sólo físicos sino también de costumbres y emocionales.
Te ayudaremos a que las partes de tu cuerpo, que se han visto afectadas por el embarazo y por el propio parto, vuelvan poco a poco a su lugar (suelo pélvico, glúteos, brazos, cintura abdominal, columna vertebral, etc.) a través de ejercicios específicos, suaves pero no por ello menos intensos y diferentes.
Realizando trabajos en estas clases también de relajación, favorecemos que las hormonas se regularicen lo antes posible y así la lactancia no se vea afectada.
La clase está orientada para las mamás o papás, que deseen continuar su trabajo físico sin ninguna “excusa” y con la seguridad de tener a su bebé en todo momento a su lado.
Una bonita forma de compartir con tu bebe, sin dejar de hacer ejercicio, relajándote y recuperando tu forma física. El ritmo de la clase suele ser diferente a una clase normal, porque con los bebes suele marcarse un ritmo más lento de trabajo.
Puedes venir a probar una de nuestras clases y ver cómo tú y tu bebe os adaptáis a algo nuevo en vuestras vidas. Pilates con bebes, te sorprenderá.

Contáctenos

Le responderemos en la mayor brevedad posible.


Rellene el siguiente formulario:

Ponte en manos de profesionales. Disponemos de un equipo con alta experiencia.